Tinder se une a Megan Thee Stallion para Place Yourself En línea Prueba

Dating sugar mommy application Tinder se asoció con celebrity artista de rap Megan Thee Stallion por su “place tú mismo disponible “prueba, una manera eficaz de convencer Tinder clientes como más genuino interior de perfiles.

La marketing en realidad ayuda usuarios equipa justo arriba para citas en línea la mayoría de activos hora, el primero Domingo de enero también conocido como el citas por Internet ultra Bowl, en el cual personas grupo a citas por Internet aplicaciones interesado en un nuevo compromiso. La empresa es para motivar individuos a revisar propio usuarios convertirse mucho más imaginativo para mostrar su particular individualidad atributos, por Rápido Compañía. Tinder está ofreciendo $ 10,000 a 100 usuarios en clases por ejemplo mucho carácter, la mayoría de imaginativo, la mayoría de inicial, un montón de real, y otros.

Para ingresar, miembros tiene que tomar una captura de pantalla o película con respecto a nuevo perfil y publicar a Instagram antes del 31 de diciembre, marcado @Tinder, #PYOTChallenge y #contest.

Tinder estaba realmente entusiasmado por integrarse con Megan Thee Stallion porque esta dama ha estado muy franco sobre quién ella es realmente junto con ella ecléctica preferencias, y anima ella seguidores son por sí mismos.

“esta dama tiene muchos diferentes pasiones: ella en realidad realmente en el anime. Ella es una jugadora. Ella es una estudiante universitaria, “Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing en Tinder Norteamérica dijo Rápido negocio. “hay mucho que ella en realidad es no tiene miedo de sacar de hecho allí. / p>

“yo he sido sin disculpas yo mismo, y yo también constantemente hacer un esfuerzo para generar amor propio en los demás, “Megan dice. “con frecuencia {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son cómodos retratando sus real yo en línea, razón por la cual esta promoción Realmente Habló en mi opinión. Quiero motivar todos los demás sentir mucho más cómodo con quién realmente son así como conmemorar los que se encuentran actualmente obteniendo por su cuenta en línea. “

Megan debería estar ayudando a seleccione el muy superior usuarios así como promoción el promoción, relacionado con Rápido negocio. Uniéndose la dama a lo largo de panel podría ser influencers y diseñadores como Noah Beck, DexRated y Kati Morton, quién planificar discutir único personal cuentos así como cómo personas pueden hacer exactamente lo mismo en su en línea citas perfiles en imaginativos medios.

Ella le dijo a Insider que ella estar atento para algo mucho más intangible siempre ella revisa los páginas. “Puedes realmente ver una persona corazón brillan a través de la forma en que se promocionan en línea “, declaró. “los individuos subestiman eso”.

El concurso está abierto a quien quiera desee participar – solo tiene que instalar la aplicación y desarrolla tu perfil.

Tinder características observado tarea en su aplicación aumento este año en curso a través de pandemia, ya que hombres y mujeres atrapado en casa considerado deslizar para conexión. Tinder desea mantener ese energía en 2021, y atender a su mercado de más rápido crecimiento de personas que se citan: Generación Z.

Open chat