ToS; DR Brings Transparencia al citas por Internet Industria al evaluar las condiciones de uso en importantes páginas web

La información: Si el net había sido para un eslogan, sería “TL; DR”, y que es un acrónimo para “demasiado tiempo; falló revisar. ” Skimming un registro web artículo es en realidad siguiente naturaleza a muchos usuarios web, sin embargo posiblemente podrían obtener por sí mismos en un gran problema al hojear un sitio web condiciones de uso. Sin embargo, condiciones de uso; falló estudiar (ToS; DR) es un proyecto de base dedicado a revisar estos gruesos párrafos y entregar concisos evaluaciones ayudar personas crear responsable elecciones – particularmente cuando registrarse para un solución de citas.

Cuando vemos Condiciones de uso página, mi personal visión glaze over, y que yo comienzo desplazándonos tan rápido como humanamente posible obtener una opción para obtener mí de todas esas cosas jerga legal.

Papá, quién es un acuerdo abogado y un cínico nato, se estremece cuando ve yo mismo estoy de acuerdo con a Condiciones de servicio sin verificar solo una palabra de eso. El tipo actuará como si yo estoy ofreciendo mi alma a tu diablo – y, tal vez, yo podría no lo sabría si yo resultara ser.

No soy solo hojeando a través del mentalmente sin vida ​​condiciones de uso , aunque. Alrededor del 91 % de Ciudadanos estadounidenses consienten términos y condiciones sin leer ellos. intercambiamos comprensión por conveniencia cuando hagamos clic en “{A|página web, y nuestro falta de conocimiento nos en riesgo de pautas deshonestas y probablemente perjudiciales.

En 2012, un banda de amigos observó la necesidad para mayor claridad desde dentro del Condiciones de servicio acuerdos en línea, más ellos comenzaron una internacional proyecto conocido como condiciones de uso; falló estudiar (ToS; DR) tarea pendiente exactamente qué ningún internet individuo había hecho antes: leer el condiciones de uso en todos los sitios web.

El hacktivista Hugo Roy fundó ToS; DR como un programa en el que experimentados individuos revisar, probar y resumir las Condiciones de servicio en destacado sitios web. Él junto con su muy unido personal extraído lo principal información de intrincados contratos y destacó qué prácticas resultó ser buenas y cuáles prácticas habían sido terrible hasta el la {perspectiva|punto de vista|

Ahora, la sin fines de lucro continúa avanzando hacia no conocido y región decir público en general sobre confidencialidad problemas e intercambio de datos técnicas en múltiples programas, tales como sitios de citas por Internet. Los escritores voluntarios de ToS; DR cubren cualquier cosa desde el extensión en el derechos de autor permiso sobre el uso compartido de la nube servicios hacia el privado datos defensas (o escasez de las mismas) en red social servicios.

Código Comunista Michiel de Jong describió los ToS; DR equipo como pragmático tecnología amantes. “estamos emocionados cómo internet innovación cambiado nuestro día a día horarios, pero también somos vital sobre el camino tecnologías a menudo afecta nuestras vidas ​​mucho más malo pasos “, él declaró.

Un grupo voluntario tiene buen juicio en Reseñas

ToS; DR está evolucionando internet sociedad haciendo pequeño, fácil de entender condiciones de uso reseñas de productos fácilmente obtenible para cualquier individuo interesado en aprender exactamente qué pueden contar con si suscribirse a una red social sitio web, un sitio de citas en Internet, o algún otro en línea solución.

“En cualquier momento suscribirse a un sitio sin mirar el condiciones de uso, es difícil entender lo que consentimiento para “, Michiel describió. “Esto puede ser especialmente relevante para servicios de citas en línea para lo que generalmente retroalimentación datos que quieres convertirse dirigido respetuosamente debido al comerciales proveedores de un servicio “.

Esta comunidad en línea impulsada por voluntarios se acumula para compradores en net y trata con confidencialidad problemas mediante carga informativo anuncios y completo clasificaciones con respecto al saludos a proveedores desarrollado por importantes sitios web.

ToS; DR en este momento tiene en realidad 70 productivos escritores quién usar sentido común y razonamiento analizar complejos acuerdos y proporcionar conocedores críticas. Phoenix Dev Team mantiene el software el sitio, y varios otros empleados trabajar en mantener las reseñas actual y colocar las donaciones de la organización sin fines de lucro grupo en el mayor uso.

La mayoría ToS; Voluntarios de DR nunca nunca cumplir entre sí en persona. Vienen de todas las bordes del mundo para unirse la causa ya que confían en la misión declaración y desean contribuir su particular tiempo y energía. “Algunos de nosotros siendo enérgicos porque comienzo, hace seis en años pasados, “Michiel declaró,” aún otros simplemente comenzó este año en curso. “

Preservar este tipo de un enorme tesoro de la información real no es fácil, sin embargo, muchos apasionados la gente realizar las cosas que pueda para realmente hacerlo trabajar En tiempos anteriores 12 meses, ToS; DR en realidad recogió steam debido al asistencia de DuckDuckGo y otros equipos conscientes de la privacidad, y después de esto el sitio web publicaciones nuevo Condiciones de servicio calificaciones casi todos hora.

“desarrollar para mantener una gran seguro de condiciones de uso con respecto al top 100 internet soluciones, ” Michiel declaró, “también de cualquier solución que un voluntario está interesado en evaluar. Cuál incluye servicios de citas online, no hace falta decir! “

Más de 100.000 clientes se ellos mismos con conocimiento

ToS; DR tiene en realidad alrededor 100,000 usuarios en su navegador expansión. Además, nutre datos a confidencialidad fundamentos navegador web de DuckDuckGo, que salvaguarda la información más de 2 millones de clientes. DuckDuckGo y ToS; DR trabajo mano a mano producir un en línea área en el cual individuos pueden navegar sin preocupación.

DuckDuckGo tiene contribuyó efectivo mantener ToS; DR en funcionamiento y está valioso compañero dentro del trabajo llevar mayor visibilidad y confidencialidad protecciones hacia el web. “cosas como que producen reconoces no todas las cosas en internet innovación se centra en hacer dinero capitalista “, Michiel declarado. “para varios personas, hay también muchos éticas involucradas en proteger la confidencialidad junto con otros derechos de individuos. “

Personas que utilizan Firefox y Chrome pueden poner en ToS; DR como un navegador de Internet extensión lograr en tiempo real condiciones de uso calificaciones como ellos ven páginas web con probadas reseñas. Un icono aparecerá en el lado derecho en el objetivo barra apuntar una revisión está presente para cualquier sitio. El usuario puede hacer clic en el símbolo para ver las Condiciones de servicio descripción general y desarrollar un punto de vista sobre ella.

Naturalmente, clientes también investigación individual reseñas con respecto al ToS; DR sitio web. Las reseñas proporcionar un directorio de cada parte dentro del términos de uso y hace uso de simple lenguaje dividir abajo todo cosa una única individuo tiene que entender. En tiempos pasados ​​, el revisor a mano entrada una nota entrada a la base de datos, pero DuckDuckGo asistió el equipo establecer una anotación herramienta que produce este proceso ejecutar más rápido y eficientemente.

El equipo a fondo reduce además exactamente lo que las Condiciones de servicio dicen, pero si el términos son una gran cosa o una cosa terrible cuando se trata de individuo. Clasifica cada término como positivo o adverso y proporciona un amplio estado de curso A (óptimo) a Clase E (aumenta significativo cuestiones) su basado en Internet solución.

“En un futuro cercano, con suerte comenzar usar algunos libro identificación fórmulas ayudar escritores fácilmente observar eso un texto es en realidad quizás casi lo mismo que un texto de otra descripción general “, dijo Michiel.

Protegiendo Privacidad en un espacio cada vez más interconectado

La privacidad es un tema para el sitios de citas en línea mercado en el último 12 meses. Twitter hizo declaraciones como su irresponsable intercambio de datos técnicas preocupado ligero y provocado muchos navegantes de Internet para preguntarse en qué suya información personal estaba en realidad rumbo – y exactamente qué será usado en.

Mientras tanto, la Unión Europea aprobó y implementó amplia confidencialidad pautas – conocido como el Reglamento Datos cobertura general de la UE – y causado numerosos en todo el mundo sitios de citas para adultos y aplicaciones ajustar propios Condiciones de servicio. Servicios de citas finalmente usado consejos para mantener a sus usuarios mejor informado acerca de interno privacidad procedimientos para asegurar que en línea personas que se citan tienen una mucho mejor conocimiento de dónde propio información podría ir. Si su citas termina en un sitio de citas, por ejemplo, en línea personas que se citan tengo realmente un derecho para saber eso y sobre ello ( presumiendo tienen navegar el Términos de servicio).

“su propio personal la información es importante, y es realmente suya,” Michiel declaró. “Si habilite un servicio hacer uso de su datos, debería asegurarse de lo harán cuidarlo con cuidado. Condiciones de uso y conveniencia Políticas tener reclamos como a qué un sitio hará o uso del acceso usted da ellos, por lo que es muy crucial estos en particular soluciones tienen lugar a un regular “.

ToS; DR ha sido crucial para mantener personas informados sobre sus confidencialidad derechos legales y cuáles organizaciones plantean un peligro para ellos. Después de leer sus reseñas, en el web personas que se citan obtener un excelente sentimiento de qué basado en Internet soluciones pueden confiar haciendo uso de su fotografías, textos, clics, deslizamientos y exclusivos correos electrónicos.

Personas a menudo envían un correo electrónico a los ToS; DR’s group para agradecer todos trabajando duro para proteger la confidencialidad libertades hombres y mujeres a través de web. Pero Michiel mencionó su más lejos importante cuando ese agradecimiento -tú nota presume un trato para ayudar . Al final, reseñas de usuarios no existirá sin esas personas que elegir enrollar sus exclusivos mangas y beneficio la fuente.

“Para mí, el hecho de que más y más personas están preparadas para donar a todos nuestros número de calificaciones es a menudo el más grande motivador asegurar la plataforma ayuda a mantener funcionando “, declaró Michiel.

ToS; DR Lee los condiciones & le informa lo que debe saber

Es solo tal vez no razonable puede anticipar algún cuerpo en la red para hacer una pausa {en el camino hacia|en el camino hacia|en el camino hacia la gratificación y estudiar un número de oraciones de seguro repleto libro. Y organizaciones entender que. La mayoría de ellos prestamista usted quizás no tomarse el tiempo para aprender las condiciones de uso, usted no lo haré comprenderá lo que es comprar y vender a cambio de el web basado servicio. Puede que no se convierta en tu alma, sin embargo podría ser tu directamente privacidad.

Usando Internet las personas que se citan generalmente divulgan sensible y doloroso datos personales (incluido cuántos años tienen y lugar en su beber comportamientos y sexual experiencia) unirse a una cita por Internet programa, y su a confidencialidad debe-ser protegido . Afortunadamente, algunas negocios altruistas tienden a ser teniendo acciones mantener individuos seguro porque buscan en Internet para una noche juntos.

ToS; DR es en realidad superior que cobra al crear un recurso fácil de usar en el cual una Condiciones de servicio contrato no es casi como intrincado y complejo. El sitio web obvio calificación sistema ayuda clientes hacer consciente decisiones sobre dónde gastar su algún tiempo ubicaciones para input su particular detalles.

“Esperamos todos nuestros sociedad críticas dar una visión de exactamente cómo alarmado consumidores respuesta cláusulas que soluciones agregar a estos documentos “, Michiel mencionado. “Demasiado a menudo, se siente una carretera de un solo sentido en el negocio suministrando algo produce estos archivos , tratando de proteger por su cuenta contra una miríada de comercial riesgos dentro de su condiciones, y clientes solo tomar lo que está escrito de hecho allí sin escrutinio u objeción. “

aquí está

Open chat